Una particular acción de Antonia descolocó a los televidentes de La ley de Baltazar, en medio del capítulo emitido este miércoles.

En la historia, la hija de Baltazar está en medio del proceso para convertirse en madre junto a Gerónimo, luego de que se diagnosticara que este último es infértil.

Ante ello, la pareja decidió viajar a Santiago para comenzar un tratamiento y poder seguir aumentando su familia como tanto anhelan.

En ese contexto, este miércoles mostraron las escenas de su regreso a Cochamó, y cómo están sobrellevando la situación, pues pronto podrían convertirse en padres.

La acción de Antonia que descolocó a seguidores de La ley de Baltazar

Sin embargo, hubo un particular momento que llamó la atención entre la audiencia de la teleserie de las 20:00 horas de Mega, la cual no dejaron pasar en redes sociales.

En específico, Antonia al llegar a su casa subió los pies a la cama, acción que reprocharon en redes sociales tildándola de “sucia”.

La acción de Antonia que descolocó a los televidentes de La ley de Baltazar: "Casi me da un infarto"
Captura | Mega

Lo anterior, considerando que estaba llevando todos los gérmenes del suelo a su lugar de descanso diario, lo que no fue bien visto por los televidentes.

De esta forma, mensajes como: “Casi me da un infarto”, “Cochina”, “Me irritan las zapatillas arriba de la cama” y “Yo la bajo”, fueron parte de los que se repitieron durante la transmisión del episodio.

Revisa los comentarios que dejó la escena a continuación: