El sábado 1 de abril, Chilevisión emitirá un capítulo estreno de La Divina Comida, su exitoso programa de conversación y cocina.

En esta línea, el canal reveló recientemente quiénes serán sus cuatro anfitriones, entre los que destacan recordadas figuras de la farándula y un actor.

Los nuevos invitados de La Divina Comida

La primera confirmada es Alejandra Valle, periodista y recordada conductora del extingo programa de espectáculos, Intrusos.

Actualmente, la comunicadora está alejada de la farándula y hace un tiempo se integró al mundo de la política. Actualmente, es concejala independiente por la comuna de Ñuñoa.

El segundo famoso que será parte de La Divina Comida también viene de la farándula. Hablamos del exchico reality, Arturo Longton.

A él le sigue la periodista Emilia Daiber, actual conductora de Sabingo y quien lideró El Discípulo del Chef, por lo que podría sorprender con sus preparaciones.

Finalmente, el cuarto confirmado viene del mundo de las artes. Se trata del actor Felipe Ríos, quien ha participado en icónicas teleseries como Romané, Pampa Ilusión y El circo de las Montini.