El pasado martes Romeo Santos ya estaba en territorio nacional, para sus nueve conciertos agendados en el Movistar Arena.

De esta forma, el cantante de bachata logró percibir el movimiento telúrico del pasado 21 de marzo a eso de las 14:40 horas, que asustó a más de un compatriota.

Esto, considerando que el sismo se cifró en magnitud 5.5, en medio de la previa de su primera presentación en el recinto ubicado al interior del Parque O’Higgins.

En conversación con La Tercera, el intérprete que nació en Nueva York, relató que vivió un fuerte susto por el temblor, pero que estaba al tanto de que podía enfrentar una situación de esta índole.

“Y me cagué, me cagué”, expresó sin pudor el artista latino, que por estos días sigue conquistando a sus fanáticas en los conciertos.

Consultado sobre cómo fue el momento en que sintió el movimiento telúrico, Romeo Santos señaló que disfrutaba de las instalaciones del hotel donde se está hospedando.

“Estaba en mi cama y me quedé tranquilo ahí, no me moví. Yo había sentido temblores en Chile, pero así, como este último, nunca. No pensé tanto en el concierto. Sabía que iba a estar todo bien”, enfatizó.

La estadía de Romeo Santos en Chile

En la misma entrevista, el artista aseguró que le ha costado conciliar bien el sueño, considerando que se acuesta cerca de las tres de la madrugada después de sus conciertos en el Movistar Arena.

“No he dormido tanto como debería. Se supone que ya debería estar aquí adaptado, porque llevo más de una semana. Y eso que tomo melatonina. Me dieron unas pastillas, no sé qué es, las partí por la mitad y supuestamente eso te da sueño”, comentó.

Cabe señalar, que el intérprete bate un récord absoluto para los registros de la cartelera local con la cantidad de shows agendados en suelo nacional.