Desde este 21 de marzo, Romeo Santos comenzó el primero de sus 9 conciertos en el Movistar Arena, y en donde en uno de ellos Vesta Lugg se robó las miradas del artista estadounidense.

Así lo evidenció el usuario de TikTok @yerkodanilo, quien concurrió junto a la actriz nacional a la presentación del intérprete de Mi santa.

Cuando Romeo Santos detiene su show para preguntar si Vesta es mi polola o está soltera”, escribió el cibernauta, en un pequeño registro del momento.

En dicho video, se ve al músico mirando directamente a la exintegrante de BKN, la cual estaba en primera fila.

Está bien. No tienes que contestar, pero quién manda esta noche, ¿los hombres o las mujeres? Las mujeres, siempre las mujeres“, expresó Romeo Santos, mientras era observado con atención por Vesta Lugg.

Un cuestionado beso

Cabe señalar que esta no es la primera vez en que el cantante de bachata coquetea con una asistente en Chile, ya que en su primera presentación, le robó un ‘piquito’ a Sabrina Sosa, lo cual generó una serie de críticas.

“Lo pasé mágicamente, soy fanática de Romeo, y encuentro que el 90% de las mujeres que entramos al Movistar Arena cualquiera querría un beso de él, es tu ídolo, a menos que te genere algún problema con tu pareja”, dijo la argentina en conversación con Página 7.

“No me sentí acosada, porque estaba dispuesta a lo que sea, yo iba por un beso en la mejilla (…) acoso es otra cosa, es como cuando estoy caminando por la calle y un tipo me agarra cualquier parte del cuerpo”, sentenció.

Revisa el momento entre Romeo Santos y Vesta Lugg

@yerkodanilo Respuesta a @VestaLugg JAJAJAJ sumado a la lista de cosas random de hoy 😂 #romeosantos #romeosantosofficial #vestalugg #vesta #romeosantosenchile #movistararena ♬ sonido original – Yerko Danilo