A mediados de mayo pasado, el destacado bailarín David Sáez confirmó su matrimonio con su novio norteamericano, Zachary Blanco.

Sí, acepto. Así fue como hoy iniciamos la primera parte de nuestro proyecto de vida juntos con mi esposo”, escribió en sus redes sociales en aquel entonces.

No obstante, el artista, conocido por ser parte de Bailando por un sueño y Aquí se baila, reveló en diálogo con Página 7 que no se encuentra pasando un buen momento sentimental.

“Estoy casado legalmente, pero no te puedo responder más (…) lo que pasa es que tengo que decir varias cosas con respecto a mi matrimonio, pero entregaré más detalles en exclusiva a mi fuente laboral, que es Aquí se baila”, expresó.

Sumado a esto, Sáez, quien conversó con nuestro medio durante el estreno de su nuevo musical en Enjoy Santiago, titulado Wonderland, mencionó que “no sabe” qué pasará con su relación.

Estoy en momento complicado sentimentalmente, eso es lo único que puedo decir, ni siquiera sé yo en qué estoy”, confesó.

A modo de cierre, David Sáez lanzó una sincera reflexión tras hablar de este posible quiebre. “Yo creo que es parte de la vida, no soy ni la primera ni la última persona a la cual le pasa algo así, todos pasamos por momentos de incertidumbre, pero lo más importante es tener la cabeza fría y el corazón grande”, dijo.

Para tomar decisiones, por sobre todo hay que tener amor propio”, concluyó.