La ley de Baltazar vive episodios clave para el desarrollo de su historia, luego de que Margarita dejara los hábitos de religiosa y regresara a Cochamó.

Desde ese entonces, hemos visto cómo las reconciliaciones se han tomado los capítulos de la producción de Mega, la cual estaría entrando en su recta final.

Lo anterior, ya que se reveló la verdad sobre el origen de Lucas (que es hijo de Baltazar y Margarita), mientras que Anita ya comenzó su tratamiento contra el cáncer.

Asimismo, Mariano por estos días vive días intensos con Óscar, su nueva pareja, y al mismo tiempo Antonia y Gerónimo, están a punto de comenzar su tratamiento para convertirse en padres por primera vez.

¿Cuándo termina La ley de Baltazar?

Si bien no hay una fecha concreta todo hace pensar que la producción le quedarían solo unas semanas en pantalla.

Dicha situación, considerando que algunos actores del elenco de Como la vida misma ya revelaron cuándo podríamos ver la nueva teleserie de Mega en pantalla.

Fue a través de una historia de Instagram durante el fin de semana, a la que tuvo acceso Página 7, que Oliver Borner y Octavia Bernasconi, aseguraron que la ficción estaría en la programación de Mega durante el mes de abril o en las primeras semanas de mayo.

“¡Queda poco!”, señalaron los intérpretes, quienes también fueron parte de la teleserie nocturna de la misma estación, Amar Profundo.

De esta forma, solo queda esperar qué ocurrirá en el desenlace de La ley de Baltazar, producción que tiene una serie de teorías en torno a su final, incluso con un dramático giro para el protagonista.