Una serie de críticas se llevó Antonia en La ley de Baltazar, luego de que le hiciera una petición a su padre relacionada con Margarita.

Recordemos que el personaje de Daniela Ramírez perdonó a su tía, luego de que leyera la carta que le envió su madre a su difunta familiar, en la que le pedía por favor que Baltazar no se enterara de que su hermana estaba embarazada.

Ante ello, Antonia empatizó con la ex religiosa, sosteniendo que no la culpaba por lo ocurrido con su madre, y mucho menos por su muerte.

En ese contexto, la joven invitó a su tía a la casa familiar, donde se encontró con todos sus sobrinos, generándose además un enternecedor momento.

La petición de Antonia en La ley de Baltazar

Sin embargo, y pese a que el personaje ya empezaba a simpatizar con el público, nuevamente se llenó de críticas por la solicitud que le hizo a Baltazar.

Esto, ya que una vez que llegaron a la casa, la pareja de Gerónimo se acercó a su padre a comentarle que había perdonado a su tía Margarita, pero que ello no significaba que la aceptara como una “nueva madre”.

En específico, Antonia se refería a que ella no toleraría que él comenzara una relación con la mujer que tuvo un hijo.

Antonia se llenó de críticas por cuestionable petición a su papá en La ley de Baltazar: "Es egoísta"
Captura | Mega

“Te quiero pedir lo mismo que a mi tía Margarita. Por favor no te vuelvas a involucrar sentimentalmente con ella. Yo no sé si lo podría tolerar papá, por favor”, lanzó.

Ante dichas palabras, los televidentes de inmediato comenzaron a cuestionar al personaje, asegurando que era una egoísta por tratar de manipular la vida de su padre.

Revisa los comentarios que dejó la escena: