Mauricio Pinilla está pasando un duro momento personal, el que lo llevó a estar internado por varios días, en una clínica del sector oriente de Santiago.

De acuerdo a Cecilia Gutiérrez, el exfutbolista está con un cuadro de estrés severo y que “renunció” a sus trabajos en TVN, ESPN y Radio Agricultura.

“Pinilla no lo está pasando nada de bien”, partió señalando Gutiérrez, agregando que hace unos días el comentarista deportivo había llamado a sus jefes para informales su decisión.

Mauricio Pinilla y su complejo momento personal

Luego, la periodista contó que Mauricio estuvo internado desde el martes, “porque está pasando por un cuadro de estrés severo”.

“Tengo entendido que fue dado de alta este domingo. Lo más grave de todo es que no es primera vez que lo internan”, relató.

De acuerdo a la periodista, hace un par de semanas el exfutbolista también pasó unos días en una clínica del sector oriente de Santiago.

“Pensaban que eran por un virus, pero después de varios exámenes eso se descartó y lo único que tenía era un cuadro de estrés”, añadió.

Cecilia explicó que está tan complicado con su salud, “que decidió renunciar a sus trabajos” y dejó entrever sus intenciones de radicarse fuera del país.

“Estuve reporteando en TVN y en el canal dijo que se iba porque se irá a vivir fuera de Chile con su familia”, reveló.

En esta línea, Gutiérrez puso en duda si se refería al núcleo compuesto por Gissella Gallardo y sus hijos, puesto que “no están en buen pie nuevamente” debido a su romance con Gala Caldirola.

“Podría ser con sus hermanos, padres (…) Pero eso es lo que había dicho en TVN, que se irá a vivir fuera de Chile con su familia y que por eso se iba”, concluyó.

Cabe mencionar que Página 7 se contactó con la señal pública para confirmar la renuncia de Pinilla. Sin embargo, desde TVN desmintieron esta información.

Mauricio Pinilla retomó su romance con Gala Caldirola

Paula Escobar entregó una información similar en Que te lo digo, indicando que la semana pasada el comentarista no se presentó ningún día a trabajar.

“No le respondía los llamados a los ejecutivos ni a los jefes”, dijo la periodista, agregando que todos estaban un tanto molestos con él.

Finalmente, Escobar afirmó que Pinilla retomó su relación con Caldirola. “Ellos están juntos. De hecho, tengo entendido que ayer ella estaba cuidándolo”, cerró.