Gisella Gallardo reveló cómo abordó la filtración del video íntimo de su expareja, Mauricio Pinilla.

Según explicó en la reciente edición del estelar Podemos Hablar de Chilevisión, vio el video del exfutbolista mientras estaba en gimnasio.

“Dije: ‘¿Cómo tapo esto? Para que mis niños no sepan”, recordó Gallardo, quien posteriormente decidió llevárselo de vacaciones a México.

A mi hija ya le habían llegado las imágenes, estuvo muy mal. Ella no quería hablar con su papá. Los dos chicos no sabían nada”, agregó.

Gisella Gallardo en Podemos Hablar
Captura CHV

Sin embargo, Gallardo no pudo mantener oculto el video por mucho tiempo.

“Habíamos regresado a Chile, estábamos comiendo en un restorán, y el Mauri, que es muy ‘papón’, lo ve en TikTok, junto con otras imágenes“, relató.

Se pone a llorar y me dice: ‘Mamá explícame’. Yo le respondí: ‘Ella es una influencer, el día de mañana él te va a explicar. Ahora eres muy chico'”, recordó sobre aquel diálogo.

Gisella Gallardo: “Me llevé toda esa pega sola”

Debido a la repercusión que tuvo la filtración del video íntimo, sus hijos debieron asistir al psicólogo y al psiquiatra.

Sufrían crisis de pánico, y tenía que salir a caminar con ellos a las 12 de la noche por el condomino. Entonces me llevé toda esa pega sola“, agregó.

“Yo como mamá le reprochaba (a Pinilla): ‘Cuidado con quién metes en tu casa’. Ellos (sus hijos) estuvieron como un mes y medio sin verlo”, concluyó, indicando que posteriormente su expareja les dio la cara, y retomó su rol de padre.