Mauricio Israel respondió a la comediante Pamela Leiva, luego de que lo criticara duramente en el estelar Podemos Hablar de Chilevisión, por el rol que hoy juega en televisión.

“No entiendo por qué a alguien como él se le sigue dando un espacio… una persona que está comprobado, que dejó hijos, que fue muy bullado todo lo que pasó”, fueron parte de los argumentos de Leiva.

Por lo anterior, la tarde de este lunes Mauricio Israel le respondió en el programa Sígueme y te sigo de TV+.

“Yo vi lo que ella dijo, fue a pito de nada (…) Lo revisé después (de la emisión), porque mucha gente me escribió diciendo que estaban hablando de mí”, comenzó explicando el panelista del espacio de espectáculos.

“Me llamó la atención, y estuve pensando cuáles eran las distintas razones por las que ella hizo esto, quizás está molesta conmigo porque yo pensé que le iría mal en el festival, después dije que había sobre reaccionado con el tema del Kiwi…”, planteó.

En ese contexto, el panelista se dirigió directamente a la exchica reality. “Lo que le quiero decir, es muy simple: ‘Llegar arriba en una rueda cuesta muchísimo, a todos nos ha costado, y cuando uno llega a la cresta de la ola, y se cae, el porrazo duele‘”, dijo.

Mauricio Israel en Sígueme y te sigo
Captura TV+

Mauricio Israel sobre Pamela Leiva: “Espero que nunca te caigas”

Ella hizo afirmaciones que no son ciertas. Simplemente, le quiero decir que nadie puede cancelar a otra persona, nadie puede convertirse en un juez, para decir que yo maltrato a mujeres (…) porque se ha demostrado con el tiempo, que muchas de esas cosas no son ciertas”, agregó.

Continuando con su metáfora de la rueda y la búsqueda del éxito, Israel señaló: “Espero que nunca te caigas, y si algún día te llega a pasar algo, ni Dios lo quiera, créeme que yo no voy a hacer leña del árbol caído. Jamás te cancelaría“.

De igual forma, citó al escritor francés Voltaire: “Puede que nunca esté de acuerdo con lo que digas, pero siempre voy a defender el derecho que tienes a decirlo”.

“Yo voy a luchar para que a ti no te pase, que alguien aparezca en televisión, cancelándote. Eso no habla muy bien de la gente. Nadie tiene el derecho a juzgar, ni menos a cancelar”, concluyó.