Durante su participación en Podemos Hablar, Pamela Leiva criticó duramente a Mauricio Israel por el rol que hoy juega en televisión.

Dicho cuestionamiento lo lanzó luego que el conductor del estelar, Jean-Philippe Cretton, le preguntara si “hay algún machista hoy en la industria” que le genere una molestia particular.

Ante esto, la comediante expresó que actualmente “hay personas que están en algunos espacios” y no sabe por qué se les da cabida.

“Gente que públicamente ha maltratado a mujeres. Por ejemplo, a mí me llama tremendamente la atención que le den pantalla a una persona con Mauricio Israel”, aseveró.

“No entiendo por qué a alguien como él se le sigue dando un espacio… una persona que está comprobado que dejó hijos, que fue muy bullado todo lo que pasó”, continuó.

Luego, Leiva indicó que le “sorprende verlo” en la televisión y reiteró que no comprendía la oportunidad que se le daba.

“No lo entiendo… y no me gusta, tampoco”, concluyó la humorista.

Cabe mencionar que cuando ocurrió la polémica del beso no consensuado de Arturo ‘Kiwi’ Walden a Pamela Leiva, el panelista de Sígueme y te sigo afirmó que la comediante “sobrerreaccionó”.

“Se puede haber molestado, pero al mezclar el tema de los tiempos complicas la situación, más si estás respondiendo a un canal que defiende una línea editorial así”, opinó.