Un inesperado secreto es que el Maitén Montenegro revelará en De tú a tú, que quedó al descubierto en el adelanto del próximo capítulo.

Al término de la entrevista de Martín Cárcamo a Álvaro Rudolphy en el mismo programa, el canal entregó algunos detalles de la próxima conversación que sostendrá el animador con la icónica figura del espectáculo.

Allí, Maitén revelará varios detalles de su vida, su paso por el Jappening con Ja y la dura infancia que tuvo que enfrentar con sus padres.

“Me quedaba sola en la casa (…) Empezamos a sobrevivir como podíamos y yo empecé a actuar como a los 10, 11 años”, señaló.

En ese contexto, la cantante no podrá contener la emoción al recordar el último tiempo de vida de su madre. “Ella renueva el pasaje, y cada vez que ella renovaba el pasaje, tú sentías que se podía ir”, afirmó.

El secreto de Maitén Montenegro

Por otra parte, también hubo espacio para las risas, una vez que Maitén contó una serie de anécdotas relacionadas con su carrera profesional.

¿Maitén Montenegro no existe? El secreto de la actriz que descolocará a Martín Cárcamo en De tú a tú
Captura | Canal 13

De hecho, la actriz reveló a Martín Cárcamo que su nombre es solo un apodo que utiliza para presentarse sobre el escenario y el mundo de la televisión, pero que su verdadera identidad es otra.

“Yo me llamo María Teresa Vásquez del Carmen. Mi nombre artístico es Maitén Montenegro”, lanzó ante la impresión del animador del programa de conversación, que emite su tercera temporada.

Cabe señalar, que la figura televisiva recordada por la serie de comedia, vive complejos días ante la muerte de su amigo, el también integrante del Jappening con Ja, Eduardo Ravani, quien falleció durante la semana recién pasada a los 81 años.