En el capítulo 50 de Juego de Ilusiones, Irene decidió que hará algo con el llamado de auxilio de Julián que  encontró hace algunos episodios.

Recordemos que el marido de Mariana envió en una bata, un papel donde comentaba que estaba secuestrado en su propia casa por su esposa y que necesitaba ayuda para salir de ahí.

Lejos de hacer algo de inmediato, la madre del padre de las hermanas Mardones Nazir decidió guardar silencio y buscar la forma de actuar ante el misterioso llamado.

La jugada de Irene en Juego de Ilusiones

A semanas de lo ocurrido, y según quedó al descubierto en el avance del capítulo 51 de Juego de Ilusiones, Irene recurrirá a Guillermo para dar con el paradero de su hermano.

Allí, le comentará que encontró este papel entre la ropa de Mariana, pero que primero necesita tener pruebas concretas de que se trata de un mensaje verídico.

La jugada de Irene con llamado de auxilio de Julián en Juego de Ilusiones: "Tenemos que comprobarlo"
Captura | Mega

“Encontré una cuestión en su casa. Esto que yo te voy a contar es piola, yo le encontré a la Mariana, en el bolsillo de su bata, esto”, dijo, mostrándole el mensaje que envió Julián.

Para ello, aseguró que Guillermo será clave en la búsqueda de pruebas, y no fallar en los resultados. “Tenemos que comprobar que esta sea la letra de Julián, y de eso te vas a tener que encargar tú”, lanzó.

De esta forma, el plan del padre de las hermanas Mardones estaría funcionando, pues hasta ahora Mariana desconoce que logró enviar un mensaje de auxilio para sus hijas.

Sin embargo, solo queda esperar qué hará Irene y Guillermo si se enteran de que la carta es cierta, considerando que están viviendo una vida de lujo al lado de Mariana, mientras que su hijo y hermano repudia su presencia.