El capítulo de Juego de Ilusiones estuvo marcado por una nueva sorpresa de Mariana a Guillermo e Irene, que dejó una serie de críticas al personaje de Carolina Arregui.

En específico todo ocurrió luego de que la madre de las hermanas Mardones tuviera un duro enfrentamiento con su hija Sofía, quien decidió dejarla a un lado de los preparativos de su matrimonio con Rubén.

Sin embargo, y lejos de que aquella decisión frenara sus decisiones, Mariana tomó la determinación de sorprender a los familiares de Julián, quienes poco a poco se han ganado su cariño.

En ese sentido, y aunque estaba previamente pensado, la hija de Nadir se reunió con Guillermo e Irene, a quienes les entregó un local del strip center.

Se trata de un espacio que Mariana habilitó para la venta de diferentes artículos como bisutería, accesorios, lentes de sol, productos para el cabello, entre otros.

El regalo impresionó a su pareja y la madre de este, quien se deshizo en palabras de agradecimiento para la actual novia de su hijo.

De acuerdo a lo señalado por Mariana, la idea es que la tienda sea un apoyo para sus ingresos, mientras buscan la forma de establecerse en la región Metropolitana, considerando que son de Antofagasta.

Regalo de Mariana traerá consecuencias en Juego de Ilusiones

No obstante, y pese a que la expareja de Julián tiene las mejores intenciones de ayudar a la familia, estos no tendrían buenas intenciones con el local.

Las reacciones por nuevo regalo de Mariana a Guillermo en Juego de Ilusiones: traería más problemas
Captura | Mega

Lo anterior, ya que en el avance de inmediato comenzaron a conversar sobre los negocios ilícitos que podrían hacer, mirando con buenos ojos la posibilidad de tener su nuevo centro delictual en medio del strip center.

Revisa las reacciones que dejó el momento a continuación: