Este domingo se desarrolló el Ironman de Pucón, competencia que consiste en un total 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 de trote.

Uno de los que participó fue Cristián de la Fuente, quien pese a una serie de dificultades, pudo terminar la prueba. “¡Lo logré! Una medalla más… la más difícil por muchas razones”, escribió.

“No me pude preparar bien, por tiempos y trabajo… por eso la meta era terminar, sin importar el tiempo… solo terminar, y a veces incluso eso se veía difícil”, agregó.

El actor nacional señaló que “fue una carrera muy dura, porque el cuerpo quería parar, pero la cabeza y el corazón me hacían avanzar”.

“El apoyo de la gente y de los competidores fue increíble… gritando toda la carrera ‘vamos que se puede’. ¡Y se pudo!”, continuó.

Por último, tuvo especiales palabras de agradecimiento para Laura, su única hija, y Angélica Castro, su señora.

“Gracias a todos y cada uno de ustedes que me apoyaron (…) Pero sobre todo gracias @laudelafuentec y Angélica, porque ustedes eran en mi cabeza la energía para seguir cuando no podía más”, indicó.

Cabe mencionar que Laura acompañó a su padre y le expresó su apoyo por medio de sus historias de Instagram. “Mi puto crack”, redactó.