Maite Orsini y Jorge Valdivia habrían dado un importante paso en su relación. Así lo reveló este domingo Paula Escobar, en el programa Que te lo digo.

De acuerdo a la periodista, el exfutbolista y la diputada están viviendo juntos, en el departamento de la militante de Revolución Democrática.

“Tengo información de último minuto (…) Creo que no es descabellado, sino que es algo que iba a pasar en cualquier momento”, partió contando.

Jorge Valdivia y Maite Orsini estarían viviendo juntos

“Jorge Valdivia y Maite Orsini en este momento, probablemente, están viendo nuestro live… pero juntos, en su casa”, afirmó.

La expanelista de Zona de Estrellas indicó que esta información se la proporcionaron varias fuentes y que la razón sería “por medidas de seguridad”.

“El edificio de Maite cumpliría con todas las normas para que no pase ningún exabrupto con la expareja de Mago Valdivia”, detalló.

“Esas son las palabras que me dijeron y que yo estoy comentando ahora”, aclaró, añadiendo que la última vez que Valdivia y Daniela Aránguiz se vieron en persona, fue cuando protagonizaron una discusión en la vía pública, a fines de febrero.

Luego, Escobar señaló que, teniendo en cuenta estos nuevos antecedentes, no quedan dudas que ambas figuras tienen un romance formal.

“O sea, ellos claramente están en una relación y ahora se fueron a vivir juntos”, concluyó la periodista.