Jorge Valdivia retomó sus labores en Los Tenores de Radio ADN. Lo anterior, luego de la mediática polémica con Daniela Aránguiz y Maite Orsini que incluyó un ‘telefonazo’ a Carabineros.

El exfutbolista volvió al espacio radial para comentar lo que fue el ‘Súperclásico’, que terminó igualado sin goles.

“Fue un partido donde Colo Colo sabía que la ‘U’ se iba a defender y no tuvo variantes para generar sorpresa”, dijo el exvolante albo y Palmeiras, como parte de su análisis.

Aunque no fueron sus palabras las que llamaron la atención en redes sociales, sino un accesorio que utilizó el ‘Mago’: su gorro.

El otrora seleccionado nacional utilizó un jockey de ‘acción antifascista’, que generó una ola de reacciones en Twitter, ya que siempre se le ha asociado a la Derecha, como cuando apareció junto a Jair Bolsonaro, cuando estuvo en Estados Unidos.

Inmediatamente, fueron varios quienes bromearon con el “poder” o “influencia” que tenía Maite Orsini, su supuesta nueva pareja.

“Santa Maite de los milagros”, “compañero Jorge Valdivia”, “¿hace unas semanas estaba con Bolsonaro y ahora sale con esto?”, y “el amor hace milagros”, fueron parte de las reacciones de los usuarios.