Este lunes, en medio del partido amistoso entre Chile y Paraguay, Chilevisión reveló el primer vistazo de su nueva teleserie junto a Paramount+.

Al ritmo del tema Te felicito de Shakira, se mostraron una serie de frases que harían alusión a la trama de la nueva apuesta dramática, protagonizada por María Elena Swett y Cristián Riquelme.

“¿Cómo saber que estás con un CHANTA?… Te vas a dar cuenta. Pronto por Chilevisión”, señalaba la promoción de solo 20 segundos.

Lo anterior, estaría relacionado con el nombre de la teleserie, Amiga date cuenta, que se había filtrado hace unos meses en redes sociales.

Cabe recordar que en octubre pasado, la cuenta de Instagram @verdades_spoils había revelado algunos detalles de la historia que mezclará comedia y drama.

Según consigna la supuesta sinopsis, la protagonista sería Kari (María Elena Swett), una diseñadora famosa e influyente.

“Gerente general y cabeza creativa de su propia tienda ‘Casa Kari’, es una mujer positiva, apasionada y trabajadora, que viene desde abajo. Con su esfuerzo y talento ha logrado todo lo que tiene”, desclasificaron.

Sin embargo, un día lo pierde todo por culpa de su marido Paulo (Cristián Riquelme), un coach y pseudo gurú de la clase alta, “quien la involucra en una estafa que arruina su carrera y su vida”, adelantaron.