Este sábado, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Te paso a buscar, en donde Pancho Saavedra tuvo una íntima conversación con la actriz Mónica Carrasco, quien recordó a la icónica integrante de Los Venegas, Yoya Martínez.

Todo se originó, luego que Francisco reuniera en los estudios de Chilefilms a gran parte del elenco de la popular ficción, lugar en donde grabaron por años la serie.

En medio de un set que emulaba la casa de la emblemática familia, Saavedra invitó a los presentes a revisar una entrevista que le hizo un año antes de su muerte a Yoya Martínez, quien en Los Venegas dio vida a la querida señora Hildita.

Una de las preguntas que contestó la intérprete fue qué le diría a la gente.

Que no me olviden, porque yo me recuerdo mucho de ellos, y, además, yo vivo de ese recuerdo, de ese cariño vivo”, respondió en aquel entonces.

A lo anterior, la actriz agregó: “No tuve nunca un comienzo, de a poco empecé a meterme (en la actuación), y aquí estoy”.

“Que algunos me recuerden, quiere decir que una hizo algo, así que gracias a Dios hay algo que se recuerde (de mí)”, añadió, sacando aplausos de los presentes, quienes se emocionaron al ver su excompañera que dejó este mundo en 2009.