La noche del pasado sábado, en un nuevo capítulo de Te paso a buscar, Pancho Saavedra conversó con la querida y reconocida actriz de la serie Los Venegas, Mónica Carrasco, quien lo esperó en su casa para comenzar el recorrido por su vida.

El último punto estuvo situado en los estudios de Chilefilms, lugar que no visitaba desde el año 2011, cuando se terminó de emitir la recordada producción en la que trabajó por 22 años.

En esa instancia, Saavedra aprovechó de preguntarle por un potente rumor que surgió sobre la extinta área dramática de la señal pública.

“¿Es cierto que en TVN la gente de las teleseries encontraba rasca a Los Venegas?”, le preguntó Pancho a Carrasco, a lo que ella lo confirmó sin recelos: “Sí, es cierto”.

Mónica Carrasco en Te paso a buscar
Captura Canal 13

Según explicó la intérprete, en una ocasión intentaron hacer un cameo con un actor del área dramática del canal.

“Entra un famoso y la Yoyita (Yoya Martínez) se desmayaba, ponte tú y esas cosas. Entonces dijimos: ‘Vamos a hablar con algunos rostros de TVN de las teleseries’”, recordó.

“Y dijeron: ‘No, no, ese programa nos desperfila’, ‘no, ese programa es muy rasca’, ‘no, nos baja el nivel’”, desclasificó.

Sin embargo, finalmente rostros como Paulina Nin y Felipe Camiroaga, sí aceptaron aparecer en algunas escenas de la serie.