Fue hace una semana cuando comenzaron a surgir los rumores de un supuesto affaire entre Gala Caldirola y Pailita, durante una fiesta en Espacio Riesco.

Todo ocurrió luego de que una de las asistentes enviara un testimonio a una página de Instagram, asegurando que había presenciado el encuentro amoroso entre el cantante y la exchica reality.

“Vi a la Gala a los besos con el Pailita en el VIP, con mis amigas no lo podíamos creer…”, aseguraba la persona, de forma anónima.

Ante la repercusión que tuvo ese relato, la periodista Cecilia Gutiérrez conversó con la española, quien le negó es información.

A través de una reciente transmisión en vivo mediante su cuenta de Instagram, la panelista de Zona de Estrellas aseguró que Gala desmintió el affaire con Pailita.

Gala Caldirola sobre supuesto affaire con Pailita: “Es ridículo”

“A mí me dijo que no era verdad. Yo le pregunté, y me dijo que era como ridículo (especular sobre algo así)“, señaló Gutiérrez.

En ese contexto, la periodista apoyó a la modelo con su versión. “Tiene razón”, sostuvo.

“Me dice: ‘Supuestamente, estaba en un lugar público, en una fiesta donde había muchísima gente, y nadie me sacó una foto, nadie tiene ninguna imagen“, argumentó finalmente.