Un nuevo avance de la recta final de la teleserie La ley de Baltazar de Mega, evidenció los conflictos que enfrentará Margarita, tras dejar de ser monja.

De acuerdo a las imágenes exhibidas este domingo, la exreligiosa protagonizará un duro enfrentamiento con Nancy (Paula Sharim), la madre adoptiva de Lucas (Francisco Dañobeitía).

“¿Todo bien?”, le pregunta Margarita en el avance, a lo que la mujer le responde con un tono desafiante: “No, no está todo bien”.

Más tarde, se muestra a la madre biológica de Lucas con cara de preocupación, ya que, al parecer, la doctora la emplazará por los desprecios que ha sufrido su hijo.

Nancy y Margarita en La Ley de Baltazar
Captura Mega

En esa línea, el avance mostró que Nancy tendrá una seria conversación con el joven, ante los ataques que ha recibido de sus hermanos. “Yo quiero que te quieran y te respeten, como tú te mereces”, le dice con voz firme.

Pero eso no es todo, ya que Margarita también deberá aguantar las recriminaciones de Cristina (Francisca Imboden), quien está comprometida con Baltazar (Francisco Reyes).

Cristina en La Ley de Baltazar
Captura Mega

Lo que sienta o no sienta, no tengo nada que ver ahí. Es algo que tú tienes que aclarar con él“, le dirá Margarita a la futura esposo del protagonista.