A mediados de marzo, Daniela Aránguiz fue confirmada como la nueva integrante de Aquí se baila, por lo que muy pronto la veremos en pantalla.

La ahora participante del estelar de Canal 13, llega con un objetivo claro al programa de televisión, donde tendrá que presentarse frente a una dura competencia.

En conversación con Página 7, Daniela señaló que está ansiosa de comenzar a ver sus presentaciones en pantalla, destacando la gran conexión que ha tenido con el equipo.

“La verdad me he preparado con mucha energía, y muchas ganas, además de muchos retos de mi coach que me tiene firme (risas). Es dura la Cony Azua, exigente, pero saca lo mejor de ti. Tiene que ser así, porque yo soy muy desconcentrada y no puedo seguir”, comentó.

Daniela Aránguiz reveló que está en negociaciones con canal de TV abierta: ingresaría a estelar
Instagram

A su vez, relató que siente “una pasión por el baile, es como andar en bicicleta. Vuelves a los momentos bonitos”.

Consultada sobre qué la llevó a tomar el desafío, Daniela enfatizó que “en el momento que estoy viviendo, siento que es la mejor distracción para mi cabeza”.

Lo anterior, considerando que la panelista de Zona de estrellas está en medio de los trámites para su divorcio de Jorge Valdivia, con quienes han estado envueltos en la polémica durante el último mes.

Daniela Aránguiz feliz de volver a bailar

Por otro lado, la comunicadora cuenta que este nuevo proyecto no ha significado ningún problema con respecto a sus otras responsabilidades como madre y trabajadora.

“Los tiempos para ensayar los ve la Cony, siempre me pregunta a qué hora grabo para poder ensayar a la hora que pueda. En ese sentido, así como Canal 13 y la coach, se han portado súper bien conmigo. No he tenido ningún problema con los horarios de mis otros programas”, afirmó.

En tanto, Daniela tuvo solo elogios para su compañero Darwin Ruz, con quien ha entablado una especial conexión en la pista de baile.

“Claro que me hubiese gustado que fuera Raúl Peralta, pero no es opción. No me pesca”, bromeó, para luego agregar que busca en el bailarín que se pueda “sentir segura, que me pueda tomar, sentir que no me voy a caer”.

Finalmente, comentó que no tiene ninguna intención de verse envuelta en conflictos dentro del estelar, sino que solo quiere “pasarlo bien”.

“Para mí no hay rival ni débil ni fuerte, no hay enemigos chicos. Todos los bailarines profesionales son rivales fuertes, y no estoy de acuerdo que la competencia sean rostros que no sean bailarines, porque hay gente que ha estudiado durante toda su vida esto”, concluyó.