Un duro descargo hizo Daniela Aránguiz en Zona de estrellas, donde se refirió a su expareja, Jorge ‘Mago’ Valdivia.

Según recogió Mira lo que hizo, la situación se generó cuando hablaban sobre el exfutbolista y el conflicto que enfrenta con Carabineros, luego de que las versiones de su detención no coincidan.

Lo anterior, ya que desde la institución aseguraron que nunca estuvo en un calabozo, por lo que aún hay una serie de dudas respecto a ello.

“Qué pena que yo esté sentada en este panel y sé la verdad, exactamente todo lo que pasó esa noche y no lo puedo decir, pero ya llegará el momento”, comentó la panelista del programa de farándula.

Aunque el tema continuó, Aránguiz aprovechó la instancia para revelar otros detalles respecto al padre de sus hijos.

“¿Se acuerdan del bautizazo?”, dijo, recordando el polémico episodio del año 2011 cuando cinco integrantes de la Selección Nacional de Fútbol fueron sancionados por llegar tarde a la concentración: Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Carlos Carmona, Gonzalo Jara y Arturo Vidal.

En ese sentido, Aránguiz comentó que “tiene mucha información” de aquella jornada, pues la celebración se hizo en su casa. “Me daría pena acusar cosas porque hay más personas involucradas”, manifestó.

Daniela Aránguiz hizo advertencia a Jorge Valdivia

Por otra parte, la panelista de Zona de estrellas reflexionó respecto a qué ocurrirá con su relación con Valdivia, tras el quiebre.

“Yo escondí muchas cosas para salvarle el pellejo a ciertas personas. Me quedé callada de muchas cosas. Pero así como el señor Jorge Valdivia le dio su apoyo públicamente a la diputada, yo ya no tengo códigos”, enfatizó.

Sentenció: “Todos en este panel sabemos la verdad y no poder decir completamente la verdad, que todos la sabemos, es netamente porque el caso está en investigación”.