Pamela Leiva criticó una declaración de Titi García-Huidobro en defensa de Arturo Walden, más conocido como Kiwi, tras ser despedido de TVN por su beso no consentido a la comediante.

En Sígueme y te sigo, la panelista afirmó que no creía que el comunicador haya tenido una “mala intención”, al hacerle esta “broma” a la humorista.

“No culparía al equipo, pero sí culparía a quienes tomaron la decisión de sacarlo así. Ni que hubiera hecho, no sé… le hubiera agarrado una pechuga”, comentó.

“Todos sabemos cómo es el Kiwi. Si tú te pones a decirle ‘oye, no hagas esto, no hagas esto otro’, el pobre va a quedar impávido y no va a hacer ni una cuestión”, añadió.

La crítica de Pamela Leiva a Titi García-Huidobro

Pamela Leiva conversó sobre la polémica con Kiwi en Zona de Estrellas, indicando que “esto (el beso) ocurrió en un espacio de protección al menor”.

“(A esa hora) hay niños que están viendo y son a ellos a los que tenemos que enseñarles que este tipo de conductas ya no van”, expresó, según consignó el portal Mira lo que hizo.

Luego, la exparticipante de 1810 se refirió a los dichos de Titi García-Huidobro. “El comentario de esta panelista me chocó, sobre todo porque ella es mamá”, afirmó.

“¿Qué pasaría si un día su hija le dice ‘mamá, un compañero me dio un piquito’?. (Ella respondería) ‘¿Te agarró una pechuga?, entonces no le pongas color’… ¿Cuál es el mensaje?“, criticó.

“Me la encontré con sus hijos en el Festival, nos saludamos (…) Como que me chocó, porque ese es el mensaje que le está dando a los niños: ‘Si no te agarra la pechuga, no le pongas color’. Eso me parece grave”, aseveró.

Por último, Leiva reveló que desde TVN le confirmaron que Kiwi no fue despedido por el cuestionado beso, sino que “por muchos problemas que habían tenido con él que no fueron públicos y este fue uno más”.