Hace unos días, Nicole Moreno reaccionó a varios desubicados comentarios que recibió en redes sociales sobre su cuerpo.

En aquella instancia, la participante de Aquí se baila exigió respeto por parte de los cibernautas.

En diálogo con Página 7, la modelo abordó dichas críticas. “Si sumo y resto, siento muy buena energía y buena onda, la gente está muy contenta con mi trabajo, ya que les ha gustado mi progreso, y con eso yo me quedo”, dijo.

“Claramente, hay personas que no les puede parecer mi participación en Aquí se baila, pero es parte de eso”, agregó.

Nicole Moreno y críticas en redes sociales

Con respecto a su mensaje en Instagram, la exchica reality manifestó: “Hablé en general, no quise hablar solamente de los comentarios en redes sociales, ya que siento que ninguna persona debería opinar del cuerpo del resto, no viene al caso, pues cada uno sabe cómo se siente feliz”.

“En verdad, yo no puedo creer, y lo digo con la mano en el corazón, cómo puede haber gente que critica mi trabajo, puesto que somos el segundo país de la OCDE con más obesidad, lo único que quiero es ser un referente de la vida saludable”, añadió.

A modo de cierre, Nicole Moreno aprovechó la instancia para lanzar una potente reflexión. “No me voy a enojar, me encantaría educar a la gente en lo que es bueno y malo”, afirmó.

“Si se habla del tema deportivo, no me molesta, al contrario, siento que a las personas tengo que entenderlas, yo mismo educarlas, si no saben cómo alimentarse o realizar ejercicio, no solo por el cuerpo, sino que por el bienestar de adentro hacia afuera”, sentenció.