Durante la tarde de este viernes en Meganoticias Actualiza, Michelle Adam sorprendió al anunciar su salida de la señal privada.

Nosotros queremos despedirte, ha sido una sorpresa para nosotros, Michelle ha hecho su último pronóstico acá con nosotros en Mega”, partió diciendo Gonzalo Ramírez.

Tras esto, la meteoróloga emitió unas sentidas palabras. “Estuve tres años en el canal, estoy muy agradecida, feliz de haber tenido esta experiencia y de toda la gente que conocí, aprendí mucho”, dijo.

“Eres una tremenda profesional, pero no solamente eso, porque eres una gran persona, un gusto trabajar contigo, que te vaya bien en tus futuros proyectos, te vamos a extrañar”, añadió Natasha Kennard.

En tanto, la lectora del tiempo valoró el cariño recibido durante su estancia en Mega.

“Les deseo mucho éxito a ustedes en todo lo que hagan, y eso es bueno para la industria, es necesario que a todos los canales les vaya bien, porque detrás de esto hay muchas familias de gente que trabaja”, afirmó.

¿A qué canal llegará Michelle Adam?

Cabe señalar que tras lo sucedido, Canal 13 anunció que Michelle Adam se integra a sus filas.

“Adam volverá a Canal 13 para liderar la información metereológica junto a Gianfranco Marcone, en donde será parte de espacios como El tiempo, Tu día y los diversos Teletrece”, indicó la estación.

“Canal 13 expresa su alegría por volver a contar dentro de sus filas con una profesional del nivel de Michelle Adam, le da la más cordial bienvenida y le desea mucho éxito en esta nueva etapa de su vida laboral”, añadió.