“De alguna manera la entiendo (a Pavic), porque su maridito siempre se ha dedicado a interpretar lo que ha querido, dispara lo que ha querido, hace mierda y destroza a los que quiere, y le importa una raja todo”, inició.
“Él mordió la mano que le dio de comer. Yo le di trabajo a Marcelo Ríos, lo llevé como comentarista de tenis al bloque deportivo, lo llevé dos años a comentar el ATP de Viña del Mar”, agregó.
El periodista hizo referencia a la amistad que lo unió en un momento con el ex número uno del mundo, y que terminó abruptamente por, según Israel, las mentiras de Ríos.
“Marcelo tiene la habilidad de golpear en el suelo a las personas que están mal. Es una muy mala persona, ya lo he dicho en reiteradas oportunidades”, indicó.
Luego, recordó el episodio en que el deportista insultó a un grupo de periodistas. “Esa habilidad la tiene porque cuando él cometió un nuevo error, uno más de todos los que ha cometido en su vida, y le dijo a los periodistas unas palabras muy…”.
“Entonces, cuando lo empezaron a atacar, él desvió el tema atacándome a mí, contando unas historias inventadas, mentirosas, falsas”, complementó.
Por último, Israel reconoció estar dolido por las repercusiones que causaron sus dichos. “Cuando una persona miente descaradamente, daña a todo tu entorno: a mis padres, hijos, sobrinos”, lamentó.
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
{{/name_preInocencia}}
{{#name_vioMujer}}
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros
o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
{{/name_vioMujer}}
{{#name_notSuicidio}}
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aquí