Mauricio Israel se lanzó sin filtro contra Marcelo Ríos durante la emisión de este viernes de Sígueme y te sigo, el programa de espectáculos de TV+.

Todo ocurrió mientras en el espacio comentaban el divorcio del extenista con Paula Pavic, después de 14 años de relación, de la cual nacieron 5 hijos.

“De alguna manera la entiendo (a Pavic), porque su maridito siempre se ha dedicado a interpretar lo que ha querido, dispara lo que ha querido, hace mierda y destroza a los que quiere, y le importa una raja todo”, inició.

“Él mordió la mano que le dio de comer. Yo le di trabajo a Marcelo Ríos, lo llevé como comentarista de tenis al bloque deportivo, lo llevé dos años a comentar el ATP de Viña del Mar”, agregó.

El periodista hizo referencia a la amistad que lo unió en un momento con el ex número uno del mundo, y que terminó abruptamente por, según Israel, las mentiras de Ríos.

“Marcelo tiene la habilidad de golpear en el suelo a las personas que están mal. Es una muy mala persona, ya lo he dicho en reiteradas oportunidades”, indicó.

Luego, recordó el episodio en que el deportista insultó a un grupo de periodistas. “Esa habilidad la tiene porque cuando él cometió un nuevo error, uno más de todos los que ha cometido en su vida, y le dijo a los periodistas unas palabras muy…”.

“Entonces, cuando lo empezaron a atacar, él desvió el tema atacándome a mí, contando unas historias inventadas, mentirosas, falsas”, complementó.

Por último, Israel reconoció estar dolido por las repercusiones que causaron sus dichos. “Cuando una persona miente descaradamente, daña a todo tu entorno: a mis padres, hijos, sobrinos”, lamentó.