Durante la jornada de este viernes, se dio a conocer que Paula Pavic le pidió el divorcio a Marcelo ‘Chino’ Ríos, tras 14 años de matrimonio.

Según indicó el portal Glamorama, el abogado Ronald H. Kauffmani ingresó un escrito en el duodécimo juzgado civil de Sarasota, en Florida, Estados Unidos.

En ese contexto, el programa de TV+, Sígueme y te sigo, habló con Pavic, quien entregó detalles inéditos del quiebre.

“Voy a leer unos pasajes de la conversación que tuvo nuestro editor periodístico con ella, quien autoriza que lo mostremos al aire”, partió diciendo Francisco Kaminski.

Paula Pavic y su versión tras quiebre con Marcelo Ríos

Acto seguido, el animador detalló lo que dijo la emprendedora. “Estoy leyendo cosas que salen, pero no entienden nada”, afirmó.

Estamos en lugares distintos de nuestra vida en estos momentos”, añadió, en referencia a los reales motivos de la separación, descartando que un supuesto mal manejo de la fortuna familiar por parte del exnúmero uno del mundo fuera lo que causó el distanciamiento.

Sumado a esto, la empresaria mencionó: “Estoy bien, y con Marcelo estamos en súper buena onda, de hecho, esto lo tenemos conversado desde diciembre”.

“No nos hemos sentado a conversar de qué vamos a hacer y cómo (…) fue demasiado rápido, por eso primero tenemos que hablarlo nosotros”, agregó, con respecto a la repartición de los bienes.

Finalmente, y luego que Paula Pavic asegurara que “no tiene nada en contra” de Marcelo Ríos, reveló el actual estado de la pareja. “No estamos viviendo juntos, pero él tiene entrada libre y hablamos casi todos los días“, contó.

“Nos amamos, pero no podemos estar juntos (…) somos demasiado diferentes, creo que como amigos nos llevaríamos mucho mejor”, sentenció.