Miguel Lara fue uno de los participantes que se presentó la noche de este domingo en el estreno de The voice Chile.

Su audición a ciegas con la canción Aires de Mayab de María de Lourdes, estuvo marcada por no lograr convencer a los coaches, quienes no giraron tras el show.

“Me estaba tapando la cara, nosotros estamos con hartas cosas en la cabeza, escuchando mucha música, grandes voces, y tú eres una de esas”, comentó Beto Cuevas.

“Estaba seguro de que alguno de mis compañeros iba a tocar el botón, porque una voz como la tuya no se puede perder. Eres excelente”, agregó el músico.

El exvocalista de La Ley aseguró que el concursante, pese a no haber sido elegido, tiene talento y personalidad. “Te presentas como se debe para cantar una canción como esta”, destacó.

Luego, reconoció que “me dio un poco de vergüenza, te lo digo muy sinceramente. Venir, presentarse, hacer lo que acabas de hacer y que nadie se dé vuelta, es algo anecdótico. Vamos a tener que hacer algo al respecto”.

Por último, el cantante adelantó lo que pasaría en redes sociales cuando los televidentes vieran el capítulo. “Me van a dar muy duro porque fui el portavoz acá”, concluyó.

Cabe mencionar que el oriundo de Sagrada Familia tendrá otra oportunidad en el repechaje, instancia a cargo del quinto coach, que en esta ocasión será Daniela Castillo, tal como lo fue Gepe durante la temporada pasada.