El capítulo de Juego de Ilusiones estuvo marcado por una fuerte traición de Sofía a Mariana, que impactó a los televidentes.

Lo anterior, ya que la encargada del strip center decidió organizar su matrimonio con Rubén pero sin la compañía de su madre, sino que de Victoria.

Dicha decisión fue motivada luego de un tenso encuentro entre ambas, una vez que Sofía se enteró de la relación de Mariana con Guillermo, el hermano gemelo de su padre.

Al no estar de acuerdo con la nueva pareja de su madre, la hija de Julián decidió marginarla de todo lo relacionado a su compromiso con Rubén, por lo que solicitó ayuda a Victoria.

La traición de Sofía a Mariana en Juego de Ilusiones

En ese contexto, no fue hasta el término del capítulo de la teleserie de las 15:00 horas, que Mariana se enteró de la decisión de su hija.

Esto, ya que la madre de las hermanas Mardones asistió a la oficina de Sofía a recuperar la llave de uno de los locales, cuando sospechó que algo raro estaba pasando.

Acto seguido, el personaje de Carolina Arregui ingresó al lugar y se encontró con la sorpresa de que ambas estaban viendo cosas de matrimonio.

La dolorosa traición de Sofía a Mariana que impactó en Juego de Ilusiones
Captura | Mega

Allí, Sofía le dejó claro que podrá ser parte de su compromiso, pero que ella quedará fuera de toda la organización, ya que está preocupada de su nueva pareja.

Y la situación escalará más allá, debido a que en el próximo capítulo de Juego de Ilusiones, la hija de Julián será mucho más dura con su madre. “Eres una invitada más”, afirmará.

Cabe señalar, que Mariana no se quedará de brazos cruzados y seguirá luchando por su amor, mientras que su marido aún intenta escapar de la celda donde permanece secuestrado en su propia casa.