Bruno Barra, de tan solo 16 años, fue quien abrió las audiciones a ciegas de The Voice, este miércoles y lo hizo cantando una canción de Elvis Presley.

Al ritmo de Blue Suede Shoes el joven intérprete deslumbró a los cuatro coaches del programa, quienes no dudaron en girar sus sillas, para quedarse con su talento.

Él explicó, una vez concluida su electrizante performance, que era fanático del soul y el funk, además de ser aficionado a la música de los 70 y 80, como los clásicos de Michael Jackson.

De hecho, Bruno se dio el lujo de cantar una canción del ‘rey del pop’ con Prince Royce, a quien finalmente escogió como su coach en el programa.

Compararon a Bruno con Nicolás Ruiz

Más allá del talento del adolescente, los televidentes recordaron a un exparticipante de la primera temporada de The Voice: Nicolás Ruiz.

Recordemos que el joven oriundo de Concepción era uno de los favoritos y durante su audición a ciegas, también se dio un tiempo de cantar la misma canción que Bruno interpretó este miércoles.

Además, la audiencia volcó ese sentimiento en redes sociales, pero se mostraron esperanzados en que avance más en el programa que Ruiz.

“Con Bruno me acordé de Nico Ruiz”, “el espíritu del Nico Ruiz hizo posesión del body de Bruno”, “esto ya lo viví con Nico Ruiz”, y “el nuevo Nico Ruiz”, fueron parte de las reacciones de los televidentes.