Un momento pocas visto en The Voice fue el que ocurrió este miércoles. Y es que uno de los participantes sufrió un accidente, justo antes de subir al escenario, en las audiciones a ciegas.

Se trató de Noeh Levecque, un haitiano proveniente de Valdivia, tal como lo dijo él, en la nota previa.

Cuando se dirigía al escenario, y las cámaras mostraban a los coaches de espalda, esperando escucharlo, se escuchó un fuerte ruido, que preocupó a los cuatro artistas presentes.

“¡Se cayó alguien!”, dijo de inmediato Prince Royce, mientras que Francisca Valenzuela se tapó la boca, sorprendida por lo que estaba ocurriendo en el estudio.

De fondo se escuchaba a un productor preguntándole al participante si se encontraba bien, mientras el intérprete le decía que sí.

“¿Seguro? ¿Estás mareado, necesitas agua?”, le insistían. Él decía que no. “¿Quieres partir de cero o continuar?”, insistió el productor. “Quiero seguir adelante”, respondió convencido Noeh.

Noeh cautivó a los coaches

Y su voz deslumbró a los cuatro coaches, quienes no dudaron en girar sus sillas.

“Estoy súper agradecido por estar aquí. Vengo de Haití y es un placer para mí”, dijo el joven que llegó a Chile en 2018 y que, tal como contó en el espacio de talentos, canta en la calle, pese a tener una formación en psicología.

“Fue una interpretación muy tuya. Tienes un raspado en tu voz que suena muy cálido, agradable“, cerró Beto Cuevas en la evaluación, aunque Noeh decidió elegir a José Luis ‘Puma’ Rodríguez.