Una experiencia extrema fue la que vivió Natasha Kennard a bordo de un F-16 de la Fuerza Aérea de Chile (FACH).

La conductora de Meganoticias participó de un vuelo de prueba con el personal de la institución, algo que compartió en sus redes sociales.

¿Escucharon o vieron unos aviones pasar hoy sobre Santiago? Bueno, ¡yo iba en uno de ellos! El avión más moderno y rápido de la FACH, el F-16. ¡Alcanzamos 700 km/h y hasta dimos un giro en 360 grados!”, escribió aún emocionada la comunicadora.

“Si Tom Cruise pudo en Top Gun, ¿por qué yo no?”, bromeó Kennard, quien en conversación con Las Últimas Noticias entregó más detalles respecto a dicha experiencia.

“Llegué nerviosa, jamás había volado así. De hecho, hasta los aviones comerciales me ponen ansiosa“, reconoció Natasha al citado medio.

“Estaba atrás del piloto, me senté en ese espacio súper pequeño, sin tanta posibilidad de moverme y rodeada de botones por todos lados (…) sabiendo que no tenía que tocar nada”, agregó la compañera de Gonzalo Ramírez.

Natasha Kennard: “Gritaba mucho”

Asimismo, manifestó que “lo pasé muy bien”, pero admitió que “lo más cercano que había vivido a esto fueron las montañas rusas de Fantasilandia, pero ni eso es comparable”.

Respecto al momento del despegue, Natasha Kennard comentó que “estaba pegada a mi asiento, agarrándome fuerte a unas barandas que hay y gritando a full. No me acuerdo qué gritaba, pero el piloto debe haber quedado sordo con lo que dije”.

Por último, ¿repetiría la experiencia? “Todo el rato. Si bien pasé por todas las emociones en el vuelo, lo haría de nuevo. Sentí felicidad, sentí que me quería bajar, ansiedad, de todo. Pero lo repetiría siempre, fue inolvidable”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natasha Kennard (@malhaika)