Este jueves, Natalia Valdebenito interpuso una denuncia en la Policía de Investigaciones (PDI) por amenazas de muerte en su contra.

La comediante nacional reveló la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde entregó más detalles sobre los motivos de esta medida.

“Las denuncias están hechas. Que se sepa que nadie debe amenazar la vida de las mujeres ni de quien opina distinto a ti”, partió señalando.

Luego, Valdebenito agradeció “la positiva recepción” que tuvo su denuncia en la institución, como también la ayuda y la protección que ha recibido de sus cercanos.

“No es fácil, pero es lo que debí haber hecho hace rato”, afirmó.

Tras revelar su denuncia, la actriz fue criticada por algunos usuarios, pero ella no se quedó callada y alzó la voz contra uno de sus detractores.

“Y si no se denuncia, te culpan también. Pasen a leer los comentarios de la cultura de la violencia contra las mujeres”, escribió.

Natalia Valdebenito y el hostigamiento en redes sociales

Cabe mencionar que son varias las oportunidades en que la actriz ha acusado ser víctima de hostigamiento en redes sociales.

De hecho, hace un tiempo, cuando ganó el Rechazo, contó que recibió amenazas en su teléfono de parte de adherentes a esta opción, por lo que estaba pensando “tomar otras medidas que hasta hoy no había querido tomar”.

“A mí me han dicho de todo y ahora siguen y más. Ni siquiera les sirve ganar para estar contentos. Lo quería exponer porque no hay que ocultar estas cosas”, expresó en aquella oportunidad.