Andrés es el nombre del joven que se encontró con Los Bunkers en una micro de Concepción, y se sacó una fotografía que rápidamente se viralizó en redes sociales.

La postal causó furor no solo en los fanáticos de la banda de rock nacional, sino que también en cientos de penquistas que calificaron como “surrealista” el encuentro en el transporte público.

El joven afortunado que se tomó la fotografía con Los Bunkers

En conversación con Página 7, Andrés relató que todo ocurrió durante la mañana del miércoles, cuando se dirigía a hacer unos trámites al Registro Civil de Talcahuano.

“A la mitad del trayecto en la micro Transportes Denavi Sur, se sube una persona a preguntar algo y luego sube a Los Bunkers. ¡Yo de verdad no podía creerlo!”, expresó el joven.

Y agregó: “Pensé que estaba alucinando, pero con permiso les pedí la foto, a lo que aceptaron. Les agradecí y lamentablemente me tuve que bajar antes del destino al que iban”.

Joven se hizo viral tras encontrarse con Los Bunkers en micro de Concepción: "No lo olvidaré jamás"
Instagram

El joven de 18 años calificó como “algo inesperado” la captura de la fotografía, pues es seguidor del grupo de rock.

“¡Soy fanático de Los Bunkers desde que tengo memoria! Mis tías y mi padre me los enseñaron, y les agarré rápidamente un cariño fraternal, ya que escucharlos me recuerda mucho a mi familia”, aseveró.

Finalmente, Andrés comentó que estaba feliz de la captura, sobre todo en las circunstancias que ocurrió. “El encontrarlos así será algo que no olvidaré jamás. La suerte se juntó para mí solo en ese momento jajajá”, cerró entre risas el joven, que por estos días es la envidia de muchos fanáticos de la banda nacional.

Cabe señalar, que Los Bunkers tienen agendado su cuarto concierto desde que volvieron a tocar juntos con su gira Ven aquí, para este 25 de marzo en Concepción, y se desarrollará en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Para adquirir los tickets haz clic aquí.