Un divertido momento vivió este jueves el diputado Carlos Bianchi, justo tras tras ingresar al estudio del Mucho Gusto.

El exmiembro de la Concertación había sido invitado al matinal de Mega para debatir del rechazo del autopréstamo y la inminente discusión del sexto retiro.

Pero antes de hablar de eso, confidenció cómo está el ambiente en el Congreso, a propósito de todos las polémicas políticas que se han vivido el último tiempo.

“Hay una inconvivencia, algo que nunca había visto en toda mi carrera política, nunca, lo prometo”, lanzó Carlos Bianchi.

“Cuando estuve en el senado no estaban los republicanos y comunistas, los dos extremos. Uno dice algo, el otro responde de manera inmediata y de forma más reaccionaria. Pésima onda, pésimo ambiente”, complementó el diputado de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

Tras decir esto, comentó que había aceptado ir a Mucho Gusto para responder todas las dudas de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.

Claro que Bianchi no advirtió que el programa había iniciado: “¿Estamos al aire?”. “Pero por supuesto”, contestó el animador.

Justo después de eso se desataron las risas en el estudio, ya que esto ocurrió luego que el diputado confidenciara el mal ambiente que se vive en el Congreso.

“Ahora va a decir que todo está bien”, lo molestó Karen, mientras Roberto Saa le decía que estaban hace rato al aire.

"¿Estamos al aire?": diputado Bianchi sufrió chascarro en Mucho Gusto al hablar del Congreso
Captura | Mega

Por lo mismo, Neme le preguntó si es que había dicho que había mal ambiente en el Congreso porque no estaban al aire.

“Para nada, no tengo problema en decirlo. Igual hubiese dicho que está la cagada allá, no tengo ningún problema”, remató el diputado.