Latife Soto sorprendió al analizar la relación de Tonka Tomicic con Parived, como también el futuro de la animadora de Canal 13.

Todo ocurrió en Zona de Estrellas, donde la famosa tarotista tiró las cartas y reveló una alarmante característica de la relación entre esta —ahora— expareja.

El análisis de Latife sobre relación de Tonka Tomicic y Parived

“Esta es la relación y lágrimas; esta es el siete de copas, que está al revés; y esta es el caballero de bastos”, partió explicando.

“Voy a decir esto con harto cuidado, pero es como una relación donde siempre está hipnotizada”, añadió.

Luego, la también médium reiteró que en esta unión, “es como si (a Tomicic) desde el día uno la hubieran hipnotizado”.

“Hay personas que les pasa eso en las relaciones, que son hipnotizadas y tienen un vínculo muy manejado por una hipnosis”, añadió.

La alarmante revelación de Latife sobre Tonka Tomicic y Parived: "Diré esto con harto cuidado..."
Captura | Zona Latina

Respecto a esta “hipnosis”, Latife dejó entrever que poseer esta cualidad es potencialmente peligroso y se puede utilizar para manipular a la gente.

Yo, que tengo ciertas capacidades y dones, podría abusar de otros. Podría decirle a las personas ‘tú tienes que hacer esto’ y, como las cosas que dicen se cumplen, yo permito la dependencia”, advirtió.

“Es como que estuviera hipnotizada (…) Tonka firmó documentos, pero está bajo una hipnosis”, dijo.

En cuanto al futuro de la animadora de Canal 13, Soto aseguró que no llegará a tribunales y no será procesada por el Caso Relojes, como ha trascendido en los últimos días.

Eso sí, indicó que los documentos que firmó sí llegarán a la justicia. “Ahí su defensa va a demostrar que no hay dolo de su parte. Se va a demostrar que es una persona que, a lo mejor, hizo cosas que ni siquiera sabía a dónde iban”, cerró.