El pasado fin de semana, Vale Roth y su pareja, Miguel de la Fuente, celebraron su matrimonio civil en una sobria ceremonia junto a sus más cercanos.

La ex Calle 7 lució un enterito blanco con encaje y transparencia, con el cual se notaba su guatita de casi siete meses de embarazo en todo su esplendor.

Este lunes, la bailarina compartió tiernas y románticas postales del especial día, junto a un agradecido mensaje a sus seguidores, quienes estuvieron atentos a los detalles de la ceremonia.

El día más importante de mi vida. ¡Más feliz, imposible! Gracias a cada uno de los que fueron a este matrimonio por el civil (próximo año va con todo)”, escribió.

“Gracias por todos los mensajes de amor y cariño que me mandaron. Sé que muchas estuvieron muy pendiente de todas mis historias y algunas más nerviosas que yo, pero oficialmente ahora somos señor y señora de la Fuente Roth“, agregó.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Felicidades, hermosa, qué familia más linda estás formando”; “Tu felicidad se irradia para afuera”; “Me encanta, Vale, te mereces todo lo bueno que te está pasando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina (@valeroth28)

Sin embargo, Vale Roth también tuvo algunos percances durante su celebración, ya que, según contó en sus historias, tuvo malestares debido a su embarazo.

“¿Quién dijo que casarse embarazada era bacán?”, preguntó la joven en una de sus historias de Instagram, donde apareció acostada con su traje.

Además, comentó que “ahora estoy sintiendo mucha presión acá arriba. Entonces, cuando hablo mucho con todos, me empiezo a cansar”, y explicó que tuvo que abandonar la fiesta para ir a descansar.