En su primer concierto en Chile, Romeo Santos le “robó” un beso a la modelo Sabrina Sosa.

Todo ocurrió la noche del martes, en el Movistar Arena, cuando el artista estadounidense cantaba su éxito Solo por un beso.

En este contexto, Romeo Santos le pidió un beso en la mejilla a la argentina, quien se encontraba en la primera fila del recinto.

Romeo Santos le robó un beso a Sabrina Sosa

Sin embargo, cuando la conductora de Estilo Chic se acercó, el cantante le corrió la cara en el último segundo y le robó un “piquito”.

Según se puede ver en el video, Sabrina quedó extasiada con este beso. De hecho, en sus redes sociales escribió: “Es que me desmayo”.

Luego, en una entrevista con ADN, Sosa aseguró que esta fue su noche y que estaba “en llamas” por lo ocurrido en el concierto, asegurando que era fan de Santos y que incluso iba a asistir a otro show más.

El beso fue una sorpresa para mí, me encantó (…) Corrió la cara, la verdad no me lo esperé, porque había dicho que era en la mejilla. Pero lo agradezco, estoy feliz”, expresó.

Usuarios recordaron episodio de ‘Kiwi’

A través de redes sociales, varios recordaron el episodio de Arturo ‘Kiwi’ Walden con Pamela Leiva en Viña del Mar, el que derivó en el despido del comunicador.

En este sentido, cibernautas señalaron que el de Romeo Santos y Sabrina Sosa también fue un beso no consensuado.

“Kiwi Santos”, “ah, pero el Kiwi”, “Kiwi, espero tu comentario”, “ahí no es acoso”, “Chile, país de chaquetas”, “¿qué clase de Kiwi es este?”, fueron algunos de los comentarios.