Mabel Farías entregó detalles de qué viene para la recta final de La ley de Baltazar, sobre su personaje de Rosita.

En conversación con el podcast Me importas tú, conducido por Gonzalo Sepúlveda, fue consultada por el final de la novela filmada en el sur de nuestro país, dando algunas luces de cómo será el fin para su rol.

Mabel Farías y lo que viene para La ley de Baltazar

“No te puedo adelantar porque éticamente hablando, nosotros firmamos un compromiso de lealtad”, expresó, para posteriormente asegurar que aunque no puede dar detalles específicos, sí se subsanarán varios conflictos.

“Lo que va a pasar, es una cosa muy bonita, que tiene que ver con el espiral de la vida, creo yo, está muy bonito planteado eso. En la vida tú te reencuentras y se reordenan las cosas que estaban inconclusas o pendientes, esa sensación tengo de este final”, comentó.

En la misma línea, Mabel Farías aseguró que los personajes harán que fluyan sus respectivas historias, lo que de seguro cautivará a los seguidores de la teleserie.

Anita recibió grave diagnóstico en La ley de Baltazar: escena con Rosa desconsoló a seguidores
Capturas | Mega

“Es ir saldando deudas y tener mucha confianza cuando se cierran ciclos. Van a haber unos cierres de ciclos muy interesantes. Los autores —la gente que hace los libretos—, tomaron en cuenta mucho eso. Cómo se vive y cómo se cierran los ciclos y cómo es el aprendizaje que te dejan”, afirmó.

La destacada actriz nacional también conversó sobre las coincidencias y cómo estas son parte de la vida, sosteniendo “que los sincronismos son manifestaciones de amor”.

“Las teleseries nos identifican mucho”, concluyó respecto a la historia de La ley de Baltazar, que por estos días es todo un éxito, superando incluso los 20 puntos de rating promedio, según Kantar Ibope.