Un nuevo adelanto extendido de La ley de Baltazar, es el que Mega liberó esta semana con nuevos detalles de la historia.

Recordemos que la ficción entró en capítulos de alto impacto luego del regreso de Margarita, quien dejó de ser religiosa para poder enfrentar las críticas por tener un hijo, y darlo en adopción.

De esta forma, la producción ha ido desarrollando varias aristas relacionadas con el personaje de Amparo Noguera, sobre todo con sus sobrinos.

De hecho, este martes quedó al descubierto que Antonia le pedirá perdón a su tía, debido a lo dura que fue con ella por la relación que tuvo con su padre.

Adelanto extendido de La ley de Baltazar

Y al parecer, vendrán nuevos conflictos en la teleserie de las 20:00 horas, según se evidenció en un nuevo adelanto extendido de la teleserie.

Allí, se ve que la madre adoptiva de Lucas, nuevamente enfrentará a Margarita por todo el proceso que ha tenido que soportar su hijo al enterarse de su familia biológica.

A su vez, Fernando conversará con su madre por el compromiso de matrimonio con Baltazar, a quien le cuestionará si está segura de su decisión.

En tanto, Cristina nuevamente fue a hablar con Margarita sobre qué intenciones tenía con el padre de los hermanos Rodríguez, a lo que ella le aseguró que es algo que tenía que conversar con él.

Revelador adelanto extendido de La ley de Baltazar mostró nuevos conflictos: "¿De qué te sirvió?"
Captura | Mega

Finalmente, Baltazar y Mariano vivirán un nuevo conflicto, luego de que el abogado le asegure que no es momento de ocultar algunas cosas o sus sentimientos. “¿De qué te sirvió guardar cosas?, tu amor por la tía Margarita por ejemplo”, lanzó.

Con todo ello, solo queda esperar qué vendrá en los próximos capítulos de la teleserie de Mega, que dentro de los meses venideros llegará a su fin, para dar paso a la nueva producción que lleva por nombre, Como la vida misma.