Un cómico chascarro protagonizó Karen Bejarano en la edición de este miércoles de Pasapalabra, al celebrar en uno de los juegos del programa.

Fue específicamente en la ‘Pista Musical’, donde la cantante, junto a su equipo, compuesto por Christian Ocaranza y Andrea Vergara, respondieron correctamente que la canción que sonaba era de Raffaella Carrá.

De hecho, los tres hicieron un característico movimiento de la artista italiana… pero no se pusieron de acuerdo en la coordinación.

Debido a esto es que Bejarano y Vergara chocaron sus cabezas, cuando se movían al ritmo de Para hacer bien el amor.

Karen Bejarano Andrea Vergara cabezazo Pasapalabra
CHV

“Estás bien?”, le preguntó inmediatamente Julián Elfenbein, animador del espacio de CHV, a Bejarano, quien cayó al piso, pero se reincorporó rápidamente.

“Sí, estoy bien. Fue gracioso, no más, te lo juro, estoy súper bien”, respondió la exfigura juvenil de Mekano, aunque luego bromeó con que se desmayaba en el estudio.

“Sí, estoy súper bien, no se me inflamó la nariz”, dijo con humor Elfenbein, poniéndose la ampolleta que ocupan para jugar, en dicha zona.

Ya más serio, le volvió a consultar a la ganadora de El Discípulo del Chef: “¿Estás bien o llamo al equipo médico?”, recibiendo la misma respuesta de la artista chilena.

Julián Elfenbein y Karen Bejarano Pasapalabra
CHV

“Señor Ocaranza, los que somos bailarines, a veces tenemos compañeros que no nos siguen y nos ha pasado esto”, cerró con humor Elfenbein, para dar paso a la siguiente canción en Pasapalabra.