Pamela Díaz, Macarena Tondreau, Maura Rivera, Rafael Araneda y otros famosos reaccionaron al fuerte temblor que se sintió este martes, entre las regiones de Coquimbo y Maule.

Recordemos que de acuerdo al Centro de Sismología de la Universidad de Chile, el movimiento telúrico, de 5.6 grados, ocurrió a las 14:38 horas.

El epicentro fue a 13 km al Noroeste de Melipilla, con 63 km de profundidad.

Y tal como registraron cientos de usuarios en redes sociales, las figuras de la televisión y el espectáculo no quedaron ajenos a este sismo.

Una de ellas fue Karen Bejarano, quien compartió una storie, mostrándose preocupada por el fuerte ‘sacudón’: “Está temblando más fuerte que la chucha. ¡Ay, mierda”, exclamó, tapándose la boca.

Más relajada se mostró Maura Rivera, quien registró el temblor, escribiendo que “yo sigo en lo mío. No me alarman los temblores”. Eso sí, al parecer a Mark González sí, ya que agregó: “El ‘CTM’ adivinen de quién fue”.

Pamela Díaz también grabó el instante preciso del temblor, aunque no se alarmó: “En general no me asustan. Qué heavy, nosotros estamos acostumbrados. Algo bueno que tenemos en este país es que las construcciones están bien hechas“, reflexionó la ‘Fiera’.

Macarena Tondreau también expuso su reacción en sus stories: “Está temblando. Generalmente, no los siento, pero se está poniendo más fuerte. No sé cuántos grados será, vamos a copuchar en Instagram”, afirmó.

Titi García-Huidobro fue sorprendida en vivo junto a Rafael Araneda, por el temblor, mientras hacían su programa radial.

“Está temblando fuerte”, dijo ella, mientras él, desde Miami, respondió: “Se le mueve la cámara a la Titi”.

“Tranquilidad”, pidió la rubia locutora, mientras que Araneda bromeó: “Con la cara de ‘tranquilidad’ que dices ‘tranquilidad’… me encanta”. Ella contestó que vio salir arrancando a su mamá.

Por último, Priscilla Vargas y José Luis Repenning se mostraron calmos ante el movimiento telúrico, que los pilló en medio de reunión de pauta de Tu Día.

“(El edificio) es antisísmico, por eso se mueve tanto. Si salimos arrancando nos caemos por la escalera“, aseguró Vargas.