Eduardo de la Iglesia hizo una particular analogía para referirse a su salida de La Red, canal al que perteneció por 10 años.

El periodista visitó el programa Zona de Estrellas hace unos días, en donde habló del tema y respondió una directa pregunta de una televidente.

“¿Cómo te has sentido después de tu salida de La Red? ¿Qué ha sido lo más fuerte y doloroso?“, fue la pregunta sin filtro de la mujer.

Ante esto, De la Iglesia reconoció que “lo más fuerte es la incertidumbre de no saber qué pasará con tu equipo, tu proyecto, tu vida, es una cuestión muy fome”.

“Cuando no hay una respuesta de nada, el amor se muere. Tú puedes llevar uno o dos años (paralizado), pero si no hay certezas y ves que todo se empieza a desmoronar, eso es lo más doloroso y triste“, agregó.

Asimismo, comentó que “cuando uno está metido en un proyecto, tiene la fe en que se mejore, confía en la gente que está a cargo del canal o hay cierto cariño y tú dices ‘bueno, voy a aguantar un poco más o un poco menos'”.

“Estuvimos al aire, pero rápidamente volvimos a lo mismo“, añadió Eduardo, quien encontró en Vía X su nueva casa televisiva.

Para explicar lo anterior, utilizó una analogía amorosa, que fue comprendida de inmediato por todos en el panel de Zona de Estrellas.

Es como cuando la polola te pone los cuernos y la perdonas y te vuelve a poner los cuernos altiro, en la primera fiesta. Entonces, tú dices ‘chao'”, cerró.