La tarde de este miércoles, el programa Sígueme y te sigo abordó la supuesta reconciliación entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda. En ese contexto, Daniella Chávez reveló que el futbolista lleva años siendo infiel, no solo a la animadora de Zona Latina, sino también a la mujer con la que estuvo casado antes de ella.

Según contó la modelo, su mejor amiga (Whitney Bravo) estuvo casada con Pineda antes de que él conociera a Faloon. En ese entonces, el deportista ya había demostrado conductas de violencia psicológica y su incapacidad de ser fiel.

“Ella nació en Estados Unidos y actualmente vive en Nueva York. Tiene mucha relación con el fútbol por su padre, que es muy querido por Colo Colo. Yo creo que por ahí conoció a Jean Paul”, explicó Chávez.

Eso sí, aclaró que su mejor amiga superó hace tiempo esa relación fallida y hoy en día está felizmente casada y con hijos.

Era una persona tóxica desde antes y ahora sigue con Faloon. Hemos visto que la ha engañado muchísimas veces y ella además habló de violencia”, añadió, preguntándose por cuánto tiempo más su mujer aguantaría esas situaciones.

Incluso, Daniella fue más allá y aseguró que Jean Paul le había enviado un mensaje privado a su amiga Whitney hace solo un par de semanas, específicamente el 26 de febrero.

Daniella Chávez Jean Paul Pineda infiel exesposa
Captura | TV+

Daniella Chávez echó al agua a Jean Paul Pineda por sus infidelidades

“Para que Faloon sepa lo que está haciendo y dónde se está volviendo a meter”, advirtió la conejita Playboy antes de mostrarles a los panelistas del programa la captura del mensaje desde su teléfono.

“Deberías haber sido mía eternamente”, escribió el delantero de Deportes Recoleta a quien fuera su esposa, pero no sería el único texto que le ha enviado últimamente.

Por si eso fuera poco, Daniella Chávez aseguró que Pineda también le había mandado mensajes a ella en el pasado, pero fue antes de que se hiciera amiga de Whitney Bravo.