Laura Landaeta protagonizó un incómodo pero cómico momento en Contigo en la mañana, luego de asegurar que le tocará llamar a “gente de CHV”, en el marco de su investigación sobre Caso Relojes.

La periodista, quien está escribiendo un libro sobre el escándalo, relató que son varios los famosos quienes aparecen en las escuchas telefónicas, cuyos nombres —hasta el momento— no han salido a la luz.

En este contexto, Constanza Ganem le solicitó que entregara más detalles sobre estas personas, entre ellas, tres animadores de TV.

Además, Julio César Rodríguez la bromeó, preguntándole si le iba a tocar llamarlo a él.

Contigo en la mañana: la revelación de Laura Landaeta sobre Caso Relojes

Ante esto, Landaeta respondió que no tendrá que contactar a nadie que estaba en el set, pero que “sí hay en la lista gente de Chilevisión”.

En ese momento, Ganem lanzó un grito y se escucharon risas en el estudio, mientras que los conductores quedaron un tanto sorprendidos.

“Se acabó el programa, hacemos un corte de inmediato… ¿No será un doble de Yo Soy el que tiene que llamar?”, dijo Rodríguez.

Pero para calmar la situación, Landaeta explicó que si bien estas figuras son nombradas en las escuchas, esto no significa que efectivamente hayan cometido algo ilegal.

“Estos delincuentes (del Caso Relojes) tienen el hábito, para ganar prestancia o parecer influyentes dentro de la red, de mencionar a tontas y a locas a un montón de gente. Entonces, evidentemente, los vamos a llamar a todos antes de publicar sus nombres“, dijo.

“En beneficio de las personas que son mencionadas, hay situaciones burdas. Por ejemplo, hay gente que en una fiesta de cumpleaños recibió un regalo de Tonka Tomicic, Parived u otro; y no tenía por qué dudar sobre el origen de ese obsequio”, concluyó.