Este lunes se vivió por las pantallas de Chilevisión el segundo capítulo de The Voice Chile. Pero hubo una audición a ciegas que sorprendió a todos, ya que la postulante recibió una inesperada petición de matrimonio una vez que finalizó su presentación.

Susana Antiqueo es una joven misionera cristiana que se dedica a hablar de Jesús a través de la música, cantando en el metro y otros espacios públicos.

La participante llegó al programa con dos hermanas, su tía y su novio. En el backstage, Diana Bolocco instó a este último a pedirle matrimonio a Susana si lograba clasificar, ya que anteriormente habían conversado de sus deseos de casarse.

En efecto, ella apareció en el escenario para cantar el tema Aleluya, logrando que Fran Valenzuela y el Puma Rodríguez giraran sus asientos.

participante The Voice petición matrimonio
Captura | CHV

Participante de The Voice protagonizó inesperada petición de matrimonio

Antes de que la joven pudiera decidir quién sería su coach, Diana ingresó al set con la familia de Susana.

“Perdonen, pero acá estoy con el pololo de Susana, hasta ahora. Lamento la interrupción, pero José te quería decir algo”, indicó la animadora antes de que el joven se pusiera de rodillas para hacer la petición.

Fran Valenzuela no pudo evitar un grito de emoción, y su compañero Prince Royce también se mostró muy sorprendido por la situación, ya que incluso se puso de pie.

“Tú eres mi princesa. Eres mi jardín de flores y te voy a amar por la eternidad. ¿Te quieres casar conmigo?”, preguntó José, obteniendo una respuesta positiva de su -ahora- prometida.

“Ahora que está oficializado esto, te vamos a ayudar a elegir a tu coach”, dijo Diana Bolocco, y finalmente Susana optó por el intérprete venezolano.