La noche de este domingo, en De tú a tú, Martín visitó la casa de la actriz Ingrid Cruz para tener una íntima conversación con ella.

“Es primera vez que viene alguien de la tele. Es heavy”, dijo la intérprete, al abrirle la puerta de su hogar al conductor del programa de Canal 13.

Lo primero que llamó la atención del animador fueron los innumerables detalles personales, como dos figuras colgadas en la pared: “Simbolizan a mi papá y mi hermano que están en el cielo, son ángeles que me cuidan”, explicó Cruz.

Luego mostró sus piedras que le dan energía, un lugar íntimo, que Martín ‘profanó’ sin querer: tocó dichos elementos, algo que está prohibido, según le comentó la actriz de Hijos del Desierto.

Ingrid Cruz mostró su casa por primera vez en De tú a tú
Canal 13

“¡No se tocan, Martín! Les pasas la energía, nunca tienes que tocar las piedras de la gente, es súper íntimo”, enfatizó, exhibiendo también figuras decorativas de gatos y conejos, ya que en el horóscopo chino ella es un conejo de madera.

Ingrid Cruz mostró su casa en De tú a tú
Canal 13

También mostró algunos libros que escribió su padre, quien era escritor, abogado, filósofo y periodista.

Ingrid Cruz mostró su pieza y su taller

Luego ambos recorrieron el comedor, con una gran mesa, y más tarde le mostró otros cuadros, en donde hubo uno que llamó la atención de Cárcamo: un dibujo de una fanática, que retrató el beso que Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira se dieron en Juegos de Poder.

“El fandom lésbico es otra cosa, las mejores del planeta”, expresó la actriz.

Posteriormente, mostró su pieza, asegurando que “son pocos los hombres que entran”, añadiendo que tiene un rincón especial, con fotos de su hija Emilia, de 15 años. Además, cuenta con imágenes de David Bowie y la Mujer Maravilla.

Finalmente, mostró cómo es su taller el cual diseñó para la pandemia: “Quería un espacio en donde no hubiese bulla”, cerró.

Revisa la casa de ingrid Cruz: