Este domingo, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo de De tú a tú, que tuvo como invitada a Ingrid Cruz. La actriz presentó a su hija Emilia, de 15 años.

La joven le contó a Martín Cárcamo la dinámica de convivencia con su madre, donde cada una vive en un piso diferente de su casa.

“Yo estoy arriba, ella abajo. Cada una está en la suya, pero conversamos. La relación es súper buena, de mamá e hija, yo le cuento mis cosas y ellas las suyas”, comenzó señalando.

Además, reconoció que “soy súper mamona a veces, pero también me gusta tener mi espacio”, admitió la joven, y reconoció tener intereses artísticos, tal como su madre.

“La actuación está entre mis dos opciones, la otra es diseño de modas”, admitió Emilia.

Emilia tuvo que lidiar con la fama de Ingrid Cruz

Ademas, dijo que la fama de su mamá solía ser un problema para ella.

“Cuando era más chica y salíamos y le pedían fotos, me cargaba, porque me tocaban y a mí me carga que me toquen. Pero es algo que a ella le gusta hacer, y mientras a ella le guste, yo estoy feliz”.

Ingrid Cruz y su hija Emilia
Canal 13

Respecto a este, Cruz sostuvo que Emilia “lo pasaba pésimo. Me agarraba la mano fuerte, era cuático”.

Por último, la actriz de Hijos del Desierto describió a su hija, a quien calificó como “noble”.

Es linda, buena persona, súper adolescente. Va a muchas cosas en donde se va a caer sola, pero me gusta decirle ‘ten cuidado’, pero uno aprende a porrazos. Trato de decirle las cosas para que no le duela tanto”, sentenció.